Prosperidad en las empresas

por FSPC (0 comentarios)

Las empresas saben cómo generar riqueza, pero desconocen que Sanación Pránica enseña una de sus herramientas más contundentes ...

Los sanadores pránicos, que han asistido al curso básico y también los practicantes del arte de la materialización pueden responder con facilidad a esta pregunta. Podemos decir que ahorrar, invertir o enfocarnos en una meta fija nos dará resultados poderosos en la concretización de un proyecto o sueño y ciertamente estos pasos en general ya los cumplen las empresas, faltando una de las herramientas más efectivas para la materialización: Diezmar o Donar.

Todos hemos escuchado y seguido al Maestro cuando nos dice: Es dando que recibimos, es una ley. Por tanto, si una empresa desea recibir, debe dar más de lo que busca. En la experiencia de quien escribe, las empresas generalmente están interesadas en producir más, tener mejor y mayor flujo de caja y aumentar sus utilidades, pero si una empresa quiere más dinero, debe dar dinero, es una ley.

Esto lo comprenden muy bien los sanadores pránicos, pero ¿Cómo convenzo a una organización de que una forma poderosa y segura de ganar más es dar más; y en este caso específicamente dar más dinero, sobre todo cuando podrán decir “Yo ya gano dinero, sin dar nada a nadie”?, ¿Cómo manejo esto? la respuesta ciertamente la tiene el Maestro.

El tema de dar y de dar dinero específicamente, es bien tomado por las empresas en razón de verlo como Responsabilidad Social y ya que se habla del tema, es bueno manifestar la importancia de la bondad y la generosidad en la organización; hasta el momento no he encontrado una empresa que no capte a cabalidad la frase “Yo cosecho lo que siembro” es tan contundente esta forma de explicar del Maestro que con Gerentes o Directores esta frase abre el entendimiento y por lo menos queda una semilla puesta, en otros casos ellos van a la acción y donan dinero.

Otro elemento importante que las empresas entienden bien es la ley de los ciclos, que se vive en el día a día de ventas, cambio monetario o impacto en el mercado (recordemos que el Maestro Choa Kok Sui, nos invita a adaptar nuestro discurso a la cultura o el área en la queramos trabajar) de tal manera que yo puedo, basado en la ley de que “yo cosecho lo que siembro”, preveer los ciclos por los que pueda pasar la empresa y asegurar una cosecha financiera sostenible en el tiempo.

En mi propia experiencia, las empresas han podido experimentar por ellas mismas el efecto de donar, que se ve reflejado en mayores ventas, cierres de contratos o recuperación de cartera entre otros. Por esta evidencia yo recomiendo creer firmemente en las enseñanzas del Maestro y jugársela toda por ellas, sabiendo que sus niveles de comprensión son mucho más profundos que los nuestros.

Por último, cuando las personas llegan a este nivel de comprensión (y ojo que no es la empresa la que se convence de esto, son personas que están en la empresa las que se convencen de esto) la pregunta es

¿A dónde hago la donación? La respuesta es clara: donar a la Fundación Sanación Pránica Colombia en nuestro caso.

¿Y por qué allí?:

A mi forma de ver, es la Fundación la que invierte los dineros recibidos, en formar nuevos sanadores pránicos, campesinos, indígenas, y otros comunitarios, quienes multiplicaran el alivio del sufrimiento en sus comunidades fructíferamente. Y además los fondos se usan para expandir las enseñanzas de Sanación Pránica y llegar a tener un sanador por familia, resultado que cambiará concretamente nuestro país aliviando su sufrimiento y aumentando su conciencia espiritual colectiva, Estas son suficientes razones para donar en nuestra casa.

Esto que les cuento, ya viene ocurriendo; todos podemos ayudar a que se haga realidad. Primero con empresas de amigos a los cuales este valioso consejo les mejore su vida financiera, ojala con un plan de donaciones mensuales. O con empresas en donde trabajamos o con quien trabajemos y por supuesto en nuestras propias empresas, porque un dolor de cabeza seguirá allí si no sacamos unidad de depósito, alcohol y no movemos nuestras manos, tampoco nuestra vida financiera cambiara si no hago donaciones.

Invitó a creer firmemente en las enseñanzas del Maestro Choa Kok sui; invito a experimentar por sí mismos y a invitar a experimentar a otras personas para que la vida vaya cambiando en dirección a la felicidad, paz y prosperidad que queremos.

John Fernando Alvarado Vargas
Instructor de Sanación Pránica, Bucaramanga, Colombia.

Volver

Añadir comentario