Festival Wesak 2021

Una Celebración Espiritual

Celebración a nivel mundial a través del Institute for Inner Studies -  IIS

Una Visión de Wesak - Master Nona y Master Hector AQUI !

Ir a los Videos de Preparación AQUI

Meditación Festival de Wesak

Meditación en Corazones Gemelos, versión Wesak

Lunes 26 de Abril
 
Será una experiencia inédita, decenas de miles de meditadores de todos los rincones del planeta meditando juntos , con la presencia y energía de los Masters, bendiciendo y sanando al planeta entero, con las bendiciones de Dios y de los Grandes Seres...en esta coyuntura crítica que vive la humanidad.

Gran bendición: Meditación Global On Line

Ver vídeos relativos a Wesak Aqui


Más energía espiritual disponible

Wesak es el momento del año en que hay más energía disponible en el planeta, fruto del trabajo conjunto del Señor Cristo y del Señor Buda. Este Festival se celebra principalmente en el mundo oriental, pero en los últimos años también se celebra en occidente. Incluso las Naciones Unidas (ONU), han declarado este día como una Jornada Internacional por la Paz.

El Maestro Choa Kok Sui, reconocido en el mundo como el Científico del alma y el Maestro de la energía de los siglos XX y XXI, nos enseñó con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo y de manera simultanea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. De esta manera abrimos nuestro ser para recibir la Energía Espiritual en torrentes y compartirla proyectándola mediante bendiciones a todo el planeta, a todos los seres sintientes, a nuestro país y a nuestros proyectos personales y grupales.

En la media en que más gente consciente se una y medite, mayor será el potencial de la energía proyectada y mayor el beneficio de las bendiciones de Bondad Amorosa, alivio y sanación, abundancia y espiritualidad.

Hagamos de la tierra un lugar más amable y mejor para todos los seres. Esta es una oportunidad invaluable, abierta a todas las personas que quieran contribuir con el servicio de bendecir al planeta y a Colombia.

Para las demás ciudades, favor consultar los Centros de Sanación Pránica de su ciudad o de su país. Centros de Meditación y Sanación en Colombia: Ver listado aquí